EL PROYECTO

Edificio AVANI

Tu próxima inversión, tu próxima casa…

Detalles del Proyecto

El edificio AVANI ofrece solo 28 unidades exclusivas de categoría con 2 dormitorios, 2 Baños Completos, Cocina equipada Completa, Amplio Estar comedor y Balcón Terraza.

Al ingresar a un departamento del edificio AVANI, vas a poder vivir la calidad de sus materiales. Puerta de ingreso reforzada con multienclajes de seguridad. Estar Comedor (7.50x4.15) con vista externa y amplios ventanales con carpinterías de aluminio con vidrios DVH (doble vidriado hermético) que te va a permitir tener aislación térmica y acústica. El revestimiento de Porcelanatto símil madera de grandes dimensiones, te dará calidad al ambiente y podrás mantener su limpieza fácilmente. Calefacción por piso radiante. Balcón terraza (7.10x1.90) con Parrilla a Gas y barandas de aluminio con frente de vidrio. Cocina ( 3.87x2.86) amplia e independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada de diseño moderno con guías autofrenantes . Mesada de granito anti bacterial con bacha en acero inoxidable y Monocomando. Lavadero integrado con descarga para Lavarropas. Los dormitorios (4.40x2.85) suite y (3.87x2.85) secundario, contaran con frente e interior de placard. Los pisos serán de Porcelanato simil madera. Los baños ( 1.98x1.63) completos con artefactos sanitarios modernos, griferías con cierre cerámico; accesorios completos e hidromasaje en baño suite. Todos los ambientes estarán preparados para colocar aire acondicionado frio/calor.
2° Subsuelo target="_blank"
1° Subsuelo 
PLANTA BAJA  
PLANTA TIPO DE 1° PISO AL 6° PISO
7° PISO + Terraza 
VISUALES:
FACHADA



INTERIOR ESTAR COMEDOR



INTERIOR COCINA



INTERIOR DORMITORIO



TERRAZA CON PISCINA



MEMORIA DESCRIPTIVA:
Edificio AVANI está estructurado bajo la modalidad Fideicomiso, instrumentación legal y vigente Ley 24.441; que como característica principal es proteger el patrimonio y los fondos recibidos exclusivamente para ese fin, hacer el edificio. Esta modalidad de negocio, permite encapsular el emprendimiento frente a la “mala suerte” que puede llegar a tener cualquiera de los actores involucrados en situaciones ajenas al propio proyecto.

El Propietario (dueño del terreno) transfiere el lote al fideicomiso para llevar a cabo toda la gestión entre las partes durante el proyecto y es el denominado Fiduciario. El Fiduciario es la parte esencial del emprendimiento, encargado de administrar los fondos, contratar a todos los gremios involucrados a la obra; como así también programar y planificar el avance de la obra. Se convierte así en el propietario fiduciario de los bienes y, como cualquier otro, queda inscripto en el registro de la propiedad como dueño de esos bienes fideicomitidos. Pero no es un tipo de propietario como los que conocemos, sino que es un propietario fiduciario. Los beneficiarios son los inversores o usuario finales. Cada beneficiario tendrá la libertad de ceder a un tercero de la unidad adquirida, a los fines de obtener la mayor rentabilidad una vez finalizado el edificio o bien ceder durante la obra. Que luego de finalizar la obra transfiere a casa beneficiario la unidad.
El edificio AVANI, será un edificio épico de la ciudad de Lomas de Zamora y es por eso que el estudio encargado de realizar el Ante proyecto, Proyecto y Dirección por los reconocidos arquitectos Omar Canarini – Daniela Muzzini y Luciana Terrezza. Con una amplia trayectoria construyendo complejos y edificios, hacen de este emprendimiento un sello de distinción. Su extensa carrera como docente de la facultad, la responsabilidad y el compromiso como profesional, lograron ser uno de los estudios de arquitectura más respetados de la zona.

Curriculum Vitae de los Arquitectos.


Omar Hugo Canarini



Luciana Terrezzai



Daniela Ana Muzzin

Cuando nombramos al Desarrollador, estamos hablando básicamente de un emprendedor, un hombre de negocios. Ello implica saber detectar una oportunidad y convertirla, mediante la propia acción, en una realidad. A su vez, esto involucra estudiar el mercado, concebir un producto, conseguir fondear su concreción y, finalmente alcanzar resultados. El desarrollador se guía por su intuición, pero también por su profesionalidad y capacidad de gestión. A su vez la inmobiliaria comercializadora STUDIO 1+1 Negocios Inmobiliarios a cargo del Martillero Público Col. N° 3734 C.P.M.C.L.Z, es quien llevara a cabo los procesos de compra Venta entre las partes intervinientes en la operación de adhesión al Fideicomiso.
Emprendimientos Desarrollados y Comercializados exitosamente.
AV. H. YRIGOYEN 8381
AV. H. YRIGOYEN 8381
« de 11 »
El difícil escenario económico, presenta dificultades para elegir alternativas de inversiones seguras, la Volatilidad en los mercados financieros, la desaceleración de las economías de países emergentes y la inflación que desvaloriza los ahorros con el plazo del tiempo. La inversión en “Ladrillos” es la mejor alternativa. El mercado inmobiliario tiene la capacidad de recuperación ante eventuales crisis, como ya se ha demostrado a través de su historia.